Gestión

Sigre obtiene las cuatro auditorías de Aenor

La entidad ha vuelto a obtener las certificaciones ISO de gestión de la calidad, medio ambiente, eficiencia energética y seguridad y salud en el trabajo
Imagen de un punto Sigre en una farmacia.

Sigre Medicamento y Medio Ambiente ha superado, una vez más, la auditoría de sus certificaciones ISO en materia de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015), Gestión de la Energía (ISO 50001:2018) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018) de Aenor.

De esta forma, Aenor certifica que Sigre continúa cumpliendo con las directrices establecidas para mantener esta cuádruple certificación. En este sentido, se han evaluado positivamente la gestión de toda la documentación que soporta el Sistema de Gestión Integrado y la correcta identificación de riesgos y oportunidades en su análisis de contexto. Asimismo, Aenor ha querido destacar especialmente el gran compromiso ambiental de la organización con iniciativas como la obtención del sello de Huella de Carbono, la Memoria de Sostenibilidad y nuestra participación en el Pacto Mundial de Naciones Unidas España, entre otros.

Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre, señala que “mantener un año más las cuatro certificaciones de Aenor demuestra la firme apuesta de Sigre por la innovación y, además, suponen un estímulo de mejora continua. A través de la consecución de estas certificaciones, nuestra organización sigue aportando valor y confianza al sector farmacéutico en el cuidado del medioambiente”.

Rafael García Meiro, CEO de Aenor, afirma que “estas certificaciones son la evidencia del compromiso de Sigre con valores que preocupan a la sociedad como la sostenibilidad y la responsabilidad. Un compromiso que año tras año va renovando con un afán siempre de mejora continua”.

Sigre continúa siendo el único Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) que cuenta con las cuatro certificaciones que acreditan el cumplimiento de unos estándares en materia de mejora continua, una correcta gestión de calidad, del medio ambiente, de la energía, así como de la seguridad y salud en el trabajo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en