Profesión

Martínez del Peral será proclamado presidente del COFM este miércoles

La mesa electoral ha convocado para el miércoles 6 de abril a las 20.00 horas el acto de proclamación de candidaturas tras las elecciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

La mesa electoral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha convocado para este miércoles 6 de abril a las 20 h el acto de Proclamación de Candidatura a constituir la nueva Junta de Gobierno y de candidatos a miembros de la Comisión de Recursos.

La decisión de la mesa se toma en base al artículo 38 del Reglamento Electoral del COFM, que establece que “una vez publicados los resultados, en el plazo máximo de tres (3) días naturales, el presidente de la mesa electoral proclamará la candidatura que haya obtenido el mayor número de votos para constituir la nueva Junta de Gobierno, con los nombres de los elegidos y los cargos y Vocalías que ocuparán cada uno de ellos”.

El mismo artículo también hace referencia a la proclamación de los miembros de la Comisión de Recursos, y establece que “proclamará a los cinco candidatos a miembros de la Comisión de Recursos que hayan obtenido el mayor número de votos, nombrándolos en orden decreciente al citado número. Los dos siguientes en número de votos quedarán como suplentes, en su caso y por su orden, para la cobertura de posibles vacantes”. Los miembros de la misma, por orden de número de votos obtenidos serán: Begoña Ruiz Ayestarán; Enrique Granda; Constanza Palomino; Enrique Leal y Olivia Penélope Gamez.

La toma de posesión de la Junta de Gobierno y de los miembros de la Comisión de Recursos, de acuerdo también con el reglamento electoral, tendrá lugar en el plazo máximo de 20 días naturales contados a partir de las elecciones, por lo que tendría que ser previsiblemente en la semana siguiente a la Semana Santa, antes del 24 de abril.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en