Profesión

El primer examen de la OPE de farmacéuticos del Estado se celebrará el día 21

La oposición se realizará en cuatro pruebas
Fachada del Ministerio de Sanidad.

La proceso selección para el ingreso  en el Cuerpo de Farmacéuticos del Estado celebrará su primer ejercicio de la fase de oposición el próximo 21 de mayo, según publica el Boletín Oficial del Estado. La prueba se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, de la Universidad Politécnica de Madrid.

La selección de aspirantes consta en total de cuatro ejercicios, el primero de ellos consiste en una prueba escrita de 120 preguntas y diez de reserva con cuatro respuestas alternativa. A continuación se debe realizar la traducción de dos textos en inglés y finalmente el desarrollo por escrito de un tema del programa, elegido entre dos sacados  al azar.

Por último, el proceso terminará con una resolución por escrito de un supuesto práctico propuesto por el tribunal sobre las materias contenidas en el programa.

Tras la fase de oposición se publicará en el BOE la relación de aspirantes que han superado la oposición por orden de puntuación, los cuales deberán aportar en los 20 días siguientes los documentos que acreditan estas en posesión de los requisitos exigidos-

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en