Comparte esta noticia

Rosa Arnau será la primera farmacéutica en presidir el COF de Castellón

Miembros de la candidatura única del colegio castellonense

DIARIOFARMA  |    18.04.2022 - 12:00

La Mesa Electoral del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS) ha validado y proclamado, a la candidatura única que se ha presentado para la nueva Junta de Gobierno tras la convocatoria de Elecciones el 15 de marzo de 2022. La nueva Junta de Gobierno tomará posesión de sus cargos en los próximos días, Rosa Arnau Salvador, quien tomará el relevo a Sergio Marco Peiró, tras 8 años en el cargo.

El nuevo equipo de gobierno colegial asegura que trabajará en el desarrollo de las nuevas herramientas tecnológicas como apoyo a la labor del farmacéutico y dotará de una mayor visibilidad a las distintas áreas de la profesión.

Rosa Arnau Salvador se convierte así, en la primera mujer de la profesión farmacéutica en llegar al cargo de presidenta de la Junta de Gobierno del ICOFCS. Arnau es Licenciada en Farmacia, es Farmacéutica Adjunta en Oficina de Farmacia en Peñíscola y cuenta en su currículum con una amplia formación como Graduada en Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria y es especialista en Ortopedia.   Además, ha formado parte de anteriores Juntas de Gobierno, participando ocho años como Vocal de Alimentación y se ha decidido a dar el salto a la presidencia para asumir la responsabilidad que conlleva un puesto de tales características.

Junto a ella presidirán la Junta José María Alés Estrella, como vicepresidente, Jaime Alcalá Giner como secretario, Daniel Dols Alonso como Vicesecretario, Enrique Hueso Fibla como Tesorero, Arturo Baltanás Latasa como Contador y Rosa Prades Tena como Vocal Coordinadora. 

Conforman el resto de la Junta de Gobierno: Inmaculada Marco Morales Vocal de Alimentación, Luís Francisco Pérez Soler Vocal de Ortopedia, Laura Guimera Querol Vocal de Óptica y Acústica, Raúl Ferrando Piqueres Vocal de Farmacéuticos de Hospital, Paula Lavall Carrió Vocal de Oficina de Farmacia, Berta Mallol Escura Vocal de titulares y administración, Pilar I. Marí Claramonte Vocal de Análisis Clínicos, Marta Larruga Martínez Vocal de Dermofarmacia y Ana María Sos Gallen Vocal de Adjuntos, sustitutos y regentes.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments