Política

Reconocimiento a la Ponencia de Vacunas

La ministra  de Sanidad, Carolina Darias subraya el trabajo de este órgano y del Grupo de Trabajo Técnico de Vacunación Covid
Miembros de la Ponencia y de otros organismos de vacunación, junto a la ministra, tras el acto de reconocimiento.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha subrayado el trabajo desarrollado por la Ponencia de Vacunas del Consejo Interterritorial del SNS desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 y especialmente en el diseño y desarrollo de la Estrategia de Vacunación frente a la COVID-19.

La ministra de Sanidad ha hecho entrega de un reconocimiento a cada uno de los equipos que conforman la Ponencia de Vacunas, el Grupo de Trabajo Técnico de Vacunación COVID-19, así como a las integrantes del Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad, responsable de la coordinación y seguimiento de la elaboración de la Estrategia.

Carolina Darias ha agradecido a todos los integrantes de la Ponencia el gran trabajo desempeñado, así como la labor de asesoramiento permanente en cada una de las fases de la pandemia; un trabajo guía y referencia a la hora de adoptar las diferentes decisiones que se han ido tomando en materia de vacunación en el seno del Consejo Interterritorial del SNS.

La ministra de Sanidad ha recordado los buenos resultados cosechados en España por la Campaña de Vacunación, logros de los que ha hecho corresponsable a la Ponencia a la que ha animado a seguir a seguir actuando como “faro de luz”.

En este sentido, Darias ha señalado algunos de los retos a futuro en materia de vacunación frente a la COVID-19 de una Estrategia en continua actualización, o el objetivo de vacunar a toda la humanidad frente al SARSCoV-2.

 Junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; y la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, han hecho entrega a cada uno de los miembros de la Ponencia de una reproducción del grabado ‘Enramados’, obra de Juanita Bagés Villaneda, en agradecimiento a labor desarrollada frente a la Covid-19. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en