Profesión

FEFE entregará los reconocimientos al compromiso con la farmacia

Se reconocerá la mejor iniciativa comercial, mejor iniciativa formativa y a la trayectoria de apoyo al modelo farmacéutico español.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles entregará los reconocimientos a instituciones que defienden el modelo español de farmacia durante la celebración del FEFE Matinal BCN. Este encuentro, que tendrá lugar en La Ciudad Condal (Hotel Catalonia) el 11 de mayo, abordará diversas novedades orientadas a la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

En esta edición se entregarán tres galardones de reconocimiento a las empresas e instituciones que han destacado por su contribución al sector. En concreto, se entregarán los siguientes reconocimientos: a la mejor iniciativa comercial, mejor iniciativa formativa y a la trayectoria de apoyo al modelo farmacéutico español.

En el programa intervendrán los presidentes de FEFE, Luis de Palacio y la asociación de farmacéuticos empresarios de Cataluña, (FEC) Benjamín Sánchez Soler. Las ponencias versarán sobre “Las criptomonedas, Blockchain y la oficina de farmacia”, patrocinada por el Banco Sabadell; “por qué robotizar humaniza la farmacia” a cargo de Borja López, asesor técnico y digital mánager de Gollmann; “el consejo farmacéutico integral en la era post-robótica” por Fran Ballesteros, farmacéutico y patrocinada por Vitae. “Las oportunidades de la farmacia con la digitalización” por Xavier Mercadé, director general TopDoctors Europa

Dos ponencias cerrarán el acto: “Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro” con los especialistas Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium y domingo Ortega, fundador de DataFarma: “La hora del nuevo retail” por Alex Müller, director Comercial de Concep.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en