Comparte esta noticia

#proximidad de salud, el papel de la farmacia en el consumo responsable

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    03.05.2022 - 17:49

Bajo el slogan Cerca de ti lo tienes todo. Consume responsablemente, todas las farmacias socias de fedefarma pueden sumarse a la acción. Para ello, cuentan con material digital que la cooperativa ha diseñado para que dinamicen su web farmaoffice go y las redes sociales de la farmacia con el hastag #proximidadessalud; además de material offline para darle visibilidad a la acción en el punto de venta.

La campaña incide especialmente en el fomento del consumo de proximidad y sus beneficios, como es incorporar a la dieta alimentos más frescos y saludables, reducir el impacto en el medioambiente y favorecer el desarrollo local, entre otros.  La iniciativa también pone el foco en cómo conseguir este consumo, por ejemplo reduciendo los residuos o revisado las etiquetas de aquellos productos que compramos. 

La cooperativa también ha difundido la campaña a nivel interno, haciéndola extensa a todos sus colaboradores para la concienciación del equipo.

La campaña de fedefarma se apoya y refuerza el rol social y sanitario que ejercen todas las farmacias comunitarias. Se trata del agente de salud más cercano al ciudadano y siempre accesible, a través de las más de 22.000 farmacias repartidas en el territorio que permiten al 99 % de la población tener un farmacia de confianza cerca de casa.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments