Profesión

#proximidad de salud, el papel de la farmacia en el consumo responsable

Fedefarma lanza una campaña para reforzar el papel de las oficinas como agente de salud más cercano al ciudadano

Bajo el slogan Cerca de ti lo tienes todo. Consume responsablemente, todas las farmacias socias de fedefarma pueden sumarse a la acción. Para ello, cuentan con material digital que la cooperativa ha diseñado para que dinamicen su web farmaoffice go y las redes sociales de la farmacia con el hastag #proximidadessalud; además de material offline para darle visibilidad a la acción en el punto de venta.

La campaña incide especialmente en el fomento del consumo de proximidad y sus beneficios, como es incorporar a la dieta alimentos más frescos y saludables, reducir el impacto en el medioambiente y favorecer el desarrollo local, entre otros.  La iniciativa también pone el foco en cómo conseguir este consumo, por ejemplo reduciendo los residuos o revisado las etiquetas de aquellos productos que compramos. 

La cooperativa también ha difundido la campaña a nivel interno, haciéndola extensa a todos sus colaboradores para la concienciación del equipo.

La campaña de fedefarma se apoya y refuerza el rol social y sanitario que ejercen todas las farmacias comunitarias. Se trata del agente de salud más cercano al ciudadano y siempre accesible, a través de las más de 22.000 farmacias repartidas en el territorio que permiten al 99 % de la población tener un farmacia de confianza cerca de casa.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en