Profesión

Rosalía Gozalo lleva a los tribunales el nombramiento de Martínez del Peral

El nombramiento del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) se dirimirá en los tribunales. La candidatura de Rosalía Gozalo ha presentado un recurso contencioso-administrativo a consecuencia de la anulación de 211 votos por correo.
Juan Jorge Poveda, Rosalía Gozalo y Luis de Palacio.

La candidatura de Rosalía Gozalo a la Junta Directiva del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha anunciado que ha presentado ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid un escrito de interposición para impugnar el nombramiento de Manuel Martínez del Peral, tras las elecciones celebradas el pasado 3 de abril.

Gozalo ha explicado en un comunicado que acude a los tribunales con el objetivo de que “se tenga en cuenta la voluntad de todos los farmacéuticos que emitieron un voto, y eso incluye a los 211 votos no contabilizados durante el escrutinio”.

Cabe recordar que la mesa electoral excluyó del escrutinio un total de 211 votos de los 1.161 recibidos por correo. Además, dada la contabilización en urnas diferentes, es posible conocer que gran parte de los votos recibidos por correo correspondían a Gozalo, mientras que la mayoría de los presenciales fueron para Martínez del Peral.

“En estos últimos días he recibido llamadas de muchos farmacéuticos, trasladándome su inquietud. No podemos mirar hacia otro lado”, ha explicado la candidata a presidenta, quien también ha asegurado que los madrileños se merecen “confiar en las instituciones que nos representan, en un Colegio legitimado por un liderazgo sin ninguna sombra de dudas”. Por ese motivo, se ha mostrado obligada a dar “este paso al frente”, asegura Gozalo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en