Profesión

Martínez del Peral cree que el recurso de Gozalo “solo generará conflicto”

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Manuel Martínez del Peral, valora el anuncio de Rosalía Gozalo de haber presentado un recurso contencioso-administrativo para impugnar su nombramiento.
Manuel Martínez del Peral, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Manuel Martínez del Peral, lamenta que la candidatura de Rosalía Gozalo a las elecciones del pasado 3 de abril haya iniciado un procedimiento contencioso-administrativo que busca impugnar su nombramiento como presidente.

Según ha trasladado a Diariofarma Martínez del Peral, el proceso jurídico iniciado “solo puede generar un conflicto que puede perjudicar a muchos compañeros y a la propia Institución a la que todos debemos nuestro respeto”. Según el presidente, “defender los derechos individuales está bien, pero el no reconocer la voluntad de los farmacéuticos no está nada bien”.

Martínez del Peral, que asegura que su Junta de Gobierno está constituida “legalmente”, explica a Diariofarma que el COFM no ha recibido oficialmente ningún escrito de interposición de recurso contencioso-administrativo para impugnar los resultados de las elecciones y que “tampoco la demandante ha tenido a bien comunicar a esta Corporación esa supuesta intención de impugnar los resultados”.

Hasta no conocer los detalles de qué y cómo se impugna, el presidente colegial prefiere no realizar más valoraciones, si bien explica que a la vista analizará cuál deberá ser el “protagonismo en dicho proceso” de la Junta Directiva.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en