Profesión

Aeseg y FEFE abordan nuevas oportunidades para el beneficio del sistema

Mar Fabregas y Luis de Palacio mantienen una reunión institucional en la que destacan “el buen tándem de valor” que aportan ambas entidades
Participantes en la reunión entre Aeseg y Fefe.

La presidenta de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), Mar Fábregas, se ha reunido recientemente con su homólogo en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis de Palacio.

La reunión ha tenido lugar en el marco de los encuentros institucionales que Mar Fábregas está manteniendo con los máximos responsables de las principales organizaciones representativas del sector, tras asumir la presidencia de la patronal española de medicamentos genéricos. En la reunión han participado igualmente los secretarios generales de ambas entidades: Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda de AESEG y Carlos Gallinal de FEFE.

Durante el encuentro se trataron, entre otras cuestiones, las posibilidades que ofrecen la industria farmacéutica española de medicamentos genéricos y la farmacia comunitaria en beneficio del Sistema Nacional de Salud (SNS) y los ciudadanos. Farmacéuticos y medicamentos genéricos forman también, desde la llegada de estos últimos al mercado farmacéutico español, “un buen tándem por las oportunidades de valor que aportan al sistema sanitario en términos de eficiencia, optimización de recursos, mejora de la calidad asistencial, generación de ahorro y cohesión”, aseguran.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en