Las farmacias zaragozanas colaboran en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Ambas entidades firman un convenio que permitirá a las farmacias de la provincia poner a la venta los boletos solidarios.
gnacio Carlos Sagardoy Valera, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja y de Raquel García Fuentes, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos y Cruz Roja Española en Zaragoza han firmado un convenio para la recaudación de fondos a través de la venta de boletos del Sorteo del Oro, que se celebrará en 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

Para apoyar los fines sociales y humanitarios de Cruz Roja, los farmacéuticos de Zaragoza participarán en la campaña de venta de participaciones, a través, de las farmacias de la provincia. De esta forma, Cruz Roja podrá acercar los boletos a las 50.000 personas que pasan cada día por las farmacias de la provincia.

La firma del convenio se llevó a cabo el pasado jueves en la sede del Colegio y contó con la presencia de Ignacio Carlos Sagardoy Valera, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja y de Raquel García, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Con el lema ‘Oro parace, Cruz Roja es’, la organización quiere transmitir que el boleto, al igual que el sorteo, es mucho más de lo que parece. Cada boleto de 5 euros es un botiquín de productos básicos para una persona; cuatro boletos (20€) son una mochila completa que un niño o niña en dificultad social puede utilizar con su material escolar para garantizar su educación; doce boletos (60€) son el alojamiento y la atención psicológica de emergencia de un día para una mujer víctima de violencia de género”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en