Acceda al programa

 

Debido a la elevada demanda para acudir a esta jornada y la limitación de aforo, cerramos la inscripción. No obstante, puede registrarse para estar en lista de espera.

 

* indicates required





Ámbito de trabajo *



¿Solicita exención de pago?





 

Precio de la inscripción: 

149,99 euros (IVA incluido)

 

Forma de pago:

Paypal o tarjeta bancaria vía. Acceda directamente a pagar con tarjeta de crédito o débito o con su cuenta Paypal:

Transferencia bancaria: (IBAN ES28 0049 6515 1921 1622 0371)

Beneficiario: Ikaroa News and Consulting SL
Concepto: Jornada PostISPOR y nombre y apellidos del asistente

Exenciones de pago:

Los representantes de la administración, médicos y farmacéuticos en ejercicio, así como otros profesionales según valoración de la organización, podrán disfrutar de un código de inscripción gratuita que recibirán si son suscriptores de la newsletter de Diariofarma

 

Con la colaboración de:

Por favor, lea esto atentamente antes de realizar su inscripción:

Para asegurar que le llegan nuestras comunicaciones, incluya en su libreta de direcciones eventos@diariofarma.com y df@diariofarma.com.

Si tiene cualquier problema en la inscripción o no recibe en unos minutos el e-mail de validación que le hemos enviado a la dirección que nos ha facilitado, se puede poner en contacto con Luis Sangil (lsangil@diariofarma.com).

Además, para resultar inscrito le recordamos que debe confirmar su inscripción en el correo electrónico que le enviaremos y, porteriormente le confirmaremos su inscripción junto a otros detalles de la jornada.

Para poder acceder a la sala en la que se celebrará la Jornada será imprescindible haber solicitado la inscripción y haber sido confirmada por la organización.

Sus datos personales serán incorporados en un fichero automatizado, siendo tratados de forma totalmente confidencial (Ley Orgánica 15/1999). Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a Ikaroa news and consulting SL, Bravo Murillo, 54. 28003 - Madrid.

Registrándose acepta recibir comunicaciones informativas de Diariofarma e Ikaroa news and consulting SL en su nombre o de terceros. Podrá, no obstante, darse de baja cuando lo considere oportuno según la legislación vigente.

lineagris-494