Comparte esta noticia

MSD dará continuidad a la plataforma ‘VacToDate’ en 2017

DIARIOFARMA  |    28.12.2016 - 11:13

Los promotores de la iniciativa VacToDate, la plataforma de formación de profesionales sanitarios en vacunas puesta en marcha por la alianza Sanofi Pasteur-MSD, han confirmado que, a partir de enero de 2017, será MSD quien se haga cargo de su gestión.

"El compromiso con la formación y la información científica en vacunas seguirá intacto, pero es posible que se produzcan algunos ajustes en la plataforma", explican, y avanzan que se dará información "más precisa" en las próximas semanas.

La disolución de la joint venture ya fue avanzada por Diariofarma en marzo de 2016, cuando las compañías confirmaron las informaciones que apuntaban al fin de una relación que habían llevado a cabo en 19 países de Europa en materia de vacunas desde el año 1994.

Posteriormente, ya a finales de noviembre, los responsables de Sanofi y MSD emitían un comunicado conjunto para confirmar que el 31 de diciembre de 2016 es la fecha oficial de efectividad del acuerdo de finalización de la joint venture, tras haber recibido recientemente el visto bueno de la Comisión Europea. Asimismo, informaron de que, a partir del 1 de enero de 2017, seguirán por separado sus propias estrategias en vacunas en Europa (la joint venture opera actualmente en 19 países de la Unión) e integrarán sus respectivos negocios de vacunas dentro de sus propias operaciones.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz