Comparte esta noticia

El CGCOF lleva al PP del Senado su modelo de Farmacia Asistencial

Miembros del Grupo Popular del Senado junto a representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Miembros del Grupo Popular del Senado junto a representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

DIARIOFARMA  |    19.01.2017 - 21:39

Varios representantes del grupo popular en el Senado han recibido en la tarde de este jueves a una delegación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) en el Senado, con el objetivo de analizar los retos que afectan a la profesión farmacéutica.

La delegación farmacéutica, encabezada por su presidente, Jesús Aguilar, se ha reunido con la presidenta de la Comisión de Sanidad, Carmen Aragón, así como con el portavoz popular Antonio Alarcó y los senadores Francisco Fernández, Alfonso Rodriguez y Antonio Villacampa y les ha trasladado su visión sobre los retos que tiene la profesión farmacéutica ante la orientación hacia la farmacia asistencial. Precisamente, el próximo 25 de enero tendrá lugar en la Comisión de Sanidad del Senado, el debate sobre una Proposición No de Ley presentada por el PP para el manifestar “la necesidad de seguir trabajando para consolidar y desarrollar en el valor de la farmacia como un servicio sanitario de proximidad”.

CGCOF - senado02

Del mismo modo, durante la reunión, a la que ha asistido también la tesorera del CGCOF; Rosa López-Torres, se han abordado otros asuntos como los proyectos tecnológicos y profesionales que tiene en desarrollo el Consejo General, aspectos de la política farmacéutica, así como cuestiones de salud pública entre otros.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos habituales que el Consejo General realiza con los diferentes grupos parlamentarios con el objetivo de hacerles llegar de forma directa sus inquietudes, objetivos y proyectos.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz