Profesión

El primer congreso farmacéutico nacido de Facebook, congregará a 400 profesionales

El Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre en Granada y congregará, tal y como ha anunciado la organización, a más de 400 profesionales.

El primer congreso de profesionales de la oficina de farmacia surgido a través de las redes sociales ya es una realidad. El Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre en Granada y congregará, tal y como ha anunciado la organización, a más de 400 profesionales.

El Congreso, que será inaugurado por el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, fue ideado en el grupo de Facebook ‘Anécdotas en la Farmacia’ y pretende compartir conocimientos y experiencias profesionales, aunque también primarán las relaciones entre los diferentes profesionales del sector farmacéutico.

El programa cuenta con la participación de ponentes que realizarán conferencias motivacionales como Emilio Duró y Guillermo Martín (@Farmaenfurecida) y, además, reunirá como ponentes “a algunos de los farmacéuticos líderes en este momento en nuestro país” a lo largo de tres mesas redondas y cuatro ponencias que versarán sobre Comunicación Online; implantación de Servicios y Continuidad Asistencial; avances en Dermofarmacia; primeros Auxilios; aromaterapia Científica; comunicación y Marketing.

Además, cabe señalar que ha sido reconocido como de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía y pendiente de recibir la acreditación de la Comisión de Formación Continuada.

El Congreso cuenta como caras visibles de la organización con Sebastián Martínez, como presidente del Comité Organizador y Baltasar Pons como presidente del Comité Científico. Martínez explicó hace unos meses a Diariofarma los objetivos que se plantearon a la hora de diseñar el Congreso. Querían que fuera un "Congreso novedoso, original, muy práctico, útil y gratuito”

“Planteamos un congreso novedoso, original, muy práctico, útil y gratuito”

 

Comentarios

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elisa
Elisa
6 años

¿Dónde puedo inscribirse?

Piedad Franganillo Fernández
Piedad Franganillo Fernández
6 años

Que hacer para asistir al congreso

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en