Comparte esta noticia

Farmacéuticos de Álava mejoran sus habilidades para gestionar equipos

Imagen del taller sobre gestión de equipos organizado por el COF de Álava.

DIARIOFARMA  |    04.10.2017 - 11:04

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Álava ha acogido esta semana un taller dirigido a titulares de farmacia sobre 'Gestión, motivación e incentivación en equipos de oficinas de farmacia'.

La sesión fue impartida por Javier García Cancio, director Bussiness to Success Consulting del Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos I, que trató de concienciar a los asistentes sobre la necesidad de conseguir un equipo de colaboradores involucrado en el plan estratégico de la oficina de farmacia, proactivo, motivado y diferenciador.

Los participantes pudieron también familiarizarse con algunos conceptos como el liderazgo, la gestión de equipos, las competencias clave, los estilos de comunicación y los sistemas de incentivación.

De esta forma, el COF de Álava ha dado continuidad al ciclo de actividades formativas que viene realizando. La última se había celebrado en el mes de junio bajo el título 'Atención con el cliente y aprender a tener un mejor servicio: vincular y fidelizar', y con ella se transmitió a los farmacéuticos la importancia de comprender que el cliente es la prioridad, tratar de identificar sus necesidades, así como aprender a enfrentarse a situaciones comprometidas.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz