Comparte esta noticia

González insta a la participación de los colegiados en la Ley de Farmacia

Luis González, presidente del COF de Madrid.

DIARIOFARMA  |    18.01.2018 - 16:47

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha remitido un comunicado a todos sus colegiados en el que, además de informarles de la publicación del Anteproyecto de la Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, les ha instado a implicarse y realizar propuestas que podrán formar parte de las alegaciones del COFM y poder contemplarse en la redacción definitiva de la norma.

El Colegio, tal y como se explica en el comunicado, ha trabajado intensamente a lo largo de este último año, recopilando y evaluando, todas y cada una de las sugerencias recibidas para ser propuestas al Gobierno Regional para la elaboración del anteproyecto. En base a ellas, redactó una propuesta que el Gobierno de la Comunidad de Madrid “ha considerado y valorado oficialmente”.

Ahora, el COFM insta de nuevo a la participación de todos sus colegiados, como potenciales afectados por el proyecto normativo y que ostentan derechos e intereses legítimos para la realización de alegaciones. El COFM explica que desarrollará jurídicamente las sugerencias recibidas antes del 2 de febrero, con el fin de poder remitirlas a la Consejería de Sanidad e intentar “contar con una Ley óptima para la farmacia de Madrid, para sus usuarios, pacientes y para el propio Sistema de Salud”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz