Comparte esta noticia

Cofares renueva el sistema para que la farmacia haga sus pedidos

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    17.06.2019 - 10:51

El Grupo Cofares ha anunciado el lanzamiento de un "nuevo y completamente renovado" servicio de encargos para la oficina de farmacia, que está ya disponible en su web y permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados.

El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados.

Este nuevo modelo de encargos incorpora asimismo nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva.

Este anuncio de Cofares tiene lugar apenas una semana después de que lanzaran el Plan Optimiza, otra apuesta en el ámbito de la innovación tecnológica basada en la integración de nuevas funcionalidades en el software de gestión Farmanager, con el fin de ayudar a las farmacias a optimizar los procesos de compra o el consejo farmacéutico, de cara a poder prestar un mejor servicio a los pacientes

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz