Comparte esta noticia

‘Vacunando’ se presenta en Cantabria y obtiene el apoyo y recomendación de su consejero de Sanidad

El consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez en la presentación del libro 'Vacunando, dos siglos y sumando' en el Hospital Valdecilla de Santander.

DIARIOFARMA  |    20.11.2019 - 14:51

El Foro de Vacunas de Cantabria, en colaboración con el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ha presentado este martes, el libro ‘Vacunando, dos siglos y sumando’.

A la presentación del libro, abierta a todo el público interesado, asistieron los autores de la publicación y el conocido ilustrador Ansola, siendo presidida por el consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez y el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Javier Hernández de Sande.

El consejero de Sanidad ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y ha asegurado que se trata de una obra de “divulgación científica” que “todos y todas deberíamos conocer”.

El libro, cuyos autores son los farmacéuticos Raquel Carnero y Luis Marcos, recoge una amplia información sobre todos los aspectos que rodean la vacunación: su historia, su composición, su funcionamiento, etc. con un lenguaje ameno y divulgativo dirigido tanto a profesionales como al público general.

Las ilustraciones son del dibujante laredano Ansola y su edición ha contado con el apoyo de la Universidad de Salamanca, según ha informado en un comunicado el Foro de Vacunas.

Esta actividad se acompaña de una exposición que recoge los conceptos más destacados del libro, abierta en el Hospital Marqués de Valdecilla desde finales del pasado mes de octubre y que fue clausurada ayer martes, para después ir recorriendo diferentes localidades de Cantabria, siendo próximamente instalada en el Hospital de Laredo.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz