Gestión

Hefame pone en marcha un proyecto para potenciar la categoría de veterinaria en las farmacias

Grupo Hefame ha presentado un nuevo proyecto, al que han bautizado ‘Nuestro lado animal’, con el que pretenden visibilizar a las farmacias como espacios sanitarios donde se pueden adquirir medicamentos para mascotas.
Imagen de Lourdes Llamas, director corporativa Comercial de Hefame, con productos de la categoría veterinaria.

Grupo Hefame ha presentado un nuevo proyecto, al que han bautizado ‘Nuestro lado animal’, con el que pretenden descubrir a los consumidores "que las farmacias también son espacios sanitarios donde adquirir medicamentos para sus mascotas". Con esta iniciativa, la cooperativa muestra su apuesta por el mundo de la veterinaria, ofreciendo un catálogo de productos superior a las 3.500 referencias.

El proyecto establece dos niveles de implantación, Basic y Premium, para trabajar la categoría de Veterinaria en más o menos profundidad, a elección del farmacéutico. El Basic está dirigido, dicen, "a quienes prefieren empezar de forma paulatina y testar la aceptación entre sus clientes", mientras que el Premium es para quienes "prefieren posicionarse como expertos en la categoría".

Para ‘Nuestro lado animal’, Hefame ha establecido un plazo de entrega inferior a las 48 horas. Entre las ventajas para las farmacias, está la posibilidad de especializarse, al aumentar el surtido de que disponían hasta ahora, y por otro, la identificación, ya que va acompañado, tanto en el interior de la botica como hacia fuera, de una campaña visual.

Entre las ventajas para el consumidor, enumeran el disponer de un catálogo muy extenso en su farmacia de confianza; los consejos profesionales adaptados a cada mascota y sus patologías, y la compra a precios competitivos, además de disponer en horas de los medicamentos que necesita.

La iniciativa incluye también formaciones con los laboratorios de producto, que comenzarán a impartirse previsiblemente para los próximos meses de abril y mayo. Los contenidos se subirán posteriormente a la plataforma de formación Aula Hefame, para que queden a disposición de los usuarios.

La directora corporativa Comercial, Lourdes Llamas, explica que "el objetivo de este proyecto es ayudar a los farmacéuticos a comunicar a los consumidores una nueva perspectiva de su farmacia que se estaba pasando por alto".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en