Comparte esta noticia

El Cacof trata de concienciar, a través de las redes, sobre la importancia de recuperar las coberturas vacunales

Imagen de una de las infografías del Cacof.

DIARIOFARMA  |    25.06.2020 - 10:31

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) ha informado de varias acciones en redes sociales en los últimos días para contribuir a fomentar la recuperación de las coberturas vacunales en Andalucía, ya que perciben un notable descenso durante las últimas semanas, con motivo de la pandemia y el confinamiento por Covid-19.

La campaña incluye dos infografías sobre recomendaciones de vacunación durante las fases de transición de la pandemia (antes y después del 30 de junio) y un decálogo con 10 consejos para llevar con salud el embarazo.

En la primera de ellas, se destaca la importancia de informarse sobre las vacunas necesarias para prevenir enfermedades, tanto para las mujeres embarazadas como sobre todo para sus bebés, y se recuerdan las medidas de higiene y seguridad sobre cómo acudir al centro de salud para solicitar la vacunación.

En cuanto a las recomendaciones para las mujeres embarazadas, éstas están relacionadas con el cuidado nutricional o dermatológico, así como sobre su estado de salud general, proponiendo a la farmacia como fuente de soluciones.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz