Profesión

Nace el Sindicato de Farmacéuticos no Empresarios de Madrid, Sifnema

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy la admisión de los estatutos del Sindicato de Farmacéuticos no Empresarios de Madrid, (Sifnema), cuyo ámbito de actuación será la defensa de los intereses laborales del sector en la comunidad madrileña.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este lunes la admisión de los estatutos del Sindicato de Farmacéuticos no Empresarios de Madrid, (Sifnema), cuyo ámbito de actuación será la defensa de los intereses laborales del sector en la comunidad madrileña.

Según recoge el BOCM de hoy lunes, el sindicato tiene un ámbito funcional dirigido a adjuntos, sustitutos, regentes o sin ejercicio activo o jubilados, además de licenciados o graduados en Farmacia que ejerzan fuera de las Oficinas de Farmacia.

El documento depositado, y es accesible a cualquier interesado, que podrá obtener copia del mismo, siendo posible impugnarlo ante el Juzgado de lo Social, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 36/2011 reguladora de la Jurisdicción Social, de 10 de octubre.

La solicitud de depósito de estatutos fue presentada por Adrián Manzanaro Fernández, farmacéutico y presidente la Asociación de Farmacéuticos No Empresarios de Madrid (Afnema). Los estatutos y el acta de constitución fueron suscritos por los siguientes promotores: Emilio García Fernández, María de Magaceda Navas Fernández, Carolina Fernández Aguado, además del propio Adrián Manzanaro.

En septiembre del pasado año se autorizó la creación de la Federación de Farmacéuticos no Empresarios (Fefane). En este caso, la encargada de realizar la solicitud fue Itxaso Garay, y tanto los estatutos como el acta de constitución están suscritos por ésta, en representación de la Agrupación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y sin Ejercicio de Vizcaya (Afrassebi), Idoia Carlota Fernández, por la Asociación Sindical de Farmacéuticos sinOficina de Farmacia (Profarm) y Vicenta Albarral, de la Associació de Farmacéutics Adjunts i Substituts de Catalunya (Afascat). Todas ellas constan como promotoras.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Aurora
Aurora
2 años

Un teléfono o dirección de contacto?. Un saludo

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en