Gestión

La Escuela Andaluza de Salud Pública y Organon colaborarán en la mejora de la salud integral de la mujer

Tiene una vigencia de 4 años y se elaborará a través de un plan anual de trabajo
La directora gerente de la EASP, Blanca Fernández-Capel y el director general de Organon, Juan Vera, tras la firma del convenio.

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y Organon, compañía biofarmacéutica centrada en la salud integral de la mujer, han establecido un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos conjuntos que permitan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las mujeres.

El convenio de colaboración ha sido firmado por la directora gerente de la EASP, Blanca Fernández-Capel y el director general de Organon en España y Portugal, Juan Vera.

Blanca Fernández-Capel ha destacado la importancia de “aunar esfuerzos con empresas de capital privado con las que crear sinergias que contribuyan, en este caso, a mejorar la salud de las mujeres, una de las líneas de trabajo de esta Escuela”.

Por su parte el director general de Organon, ha explicado que “este acuerdo de colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública se centra en el desarrollo y ejecución de actividades de formación e investigación, así como de programas destinados a entender mejor las necesidades de salud de las mujeres en Andalucía. Desde Organon queremos impulsar una salud con perspectiva, centrada en la mujer, para entre todos lograr un impacto positivo en su salud y por tanto en la salud de la sociedad en general”.

 El acuerdo tiene una vigencia de 4 años y se desarrollará a través de un plan anual de trabajo que elaborará una comisión mixta de ambas instituciones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en