Política

Montón se lleva a Ricardo Campos al Ministerio como secretario general

El primer Consejo de Ministros de Pedro Sánchez ha nombrado a Ricardo Campos, ex subsecretario de la consejería de Sanidad valenciana.
Ricardo Campos, nuevo secretario general de Sanidad y Carmen Monton, ministra de Sanidad.

El primer Consejo de Ministros de Pedro Sánchez ha nombrado a Ricardo Campos, ex subsecretario de la consejería de Sanidad Universal de la Comunidad Valenciana, como nuevo secretario general de Sanidad a instancias de Carmen Montón.

De este modo, la nueva ministra ha construido su equipo ministerial en base al que tenía en la Consejería de Sanidad Valeciana, puesto que, además de Campos, ha nombrado como directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia a Patricia Lacruz y Justo Herrera como subsecretario de Sanidad

Desde el inicio de esta legislatura autonómica en 2015, Campos ha desempeñado las labores de subsecretario de la Consejería de Montón. Previamente a este nombramiento, desde el año 2013 desempeño el cargo de coordinador nacional de la organización Sectorial de Sanidad del PSPV PSOE. Secretario de Sanidad de la Comisión ejecutiva de la provincia de Valencia del PSPV PSOE ( 2008-2013) y coordinador nacional de la organización sectorial de Sanidad del PSPV PSOE ( 2005-2008).

Desde el año 2004 fue delegado electo para el comité de empresa del Hospital General por la FSP UGT cargo que compatibilizo con el de presidente del comité de empresa del la Universidad de Valencia hasta su nombramiento como subsecretario de la Consejería.

Campos es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, especialista en oftalmología.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en