Comparte esta noticia

Sanidad inicia los trámites para nombrar subdirector de Calidad del Medicamento

DIARIOFARMA  |    01.02.2020 - 17:56

El Ministerio de Sanidad ha iniciado los trámites para cubrir la plaza de subdirector general de Calidad del Medicamento que lleva vacante desde abril de 2018, fecha en la que fue cesado Carlos Lens.

El Boletín Oficial del Estado (BOE), ha publicado este sábado la convocatoria de dicha plaza por el sistema de libre designación. En el anuncio se especifica que participar en este concurso “podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo”.

La selección se realizará en función del curriculum vitae de los candidatos, a los que se valorarán los títulos académicos, los puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública, como en la Empresa Privada, en su caso; así como los estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

Cabe recordar que tras el cese de Lens desde el Ministerio se ha tratado de cubrir esta plaza primero con Carolina González Criado, ex subdirectora de Farmacia del Servicio Gallego de Salud y, posteriormente, con Dolores Fraga que, ha estado ejerciendo las funciones de subdirectora durante los últimos meses y, presumiblemente, podría optar a esta plaza.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz